martes, 21 de abril de 2015

Reseña | Onyx




Título: Onyx.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Páginas: 424.
Saga: Lux #2.
Género: Romántico fantástica.
Edición: Tapa Blanda.


SINOPSIS

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum han llegado al pueblo… El departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto, y tengo la sensación de que guarda un secreto.

OPINIÓN

Con Onyx empezamos donde todo terminó en Obsidian. Daemon ha curado a Katy con sus poderes tras una pelea con los Arum. A la larga se dan cuenta de que al curarla ha producido una conexión entre él y Katy. Nadie más excepto ellos dos saben que ha pasado; la conexión, y quién verdaderamente mató al Arum. Siendo Katy, los demás Luxen no lo pueden saber.

Bien, un libro más entre las aventuras de Daemon y Katy. Para todos aquellos que habéis leído el primer libro y deseabais más acción, pues el segundo libro es una muy buena dosis. Después de los conflictos que se marcan con Daemon y Katy en Obsidian, dado el caso de que ambos están conectados y se pueden sentir el uno al otro, Katy decide alejarse de Daemon lo más que puede. Cree fielmente que los sentimientos de Daemon desvelados hacia ella solo son parte de la conexión que hay entre ellos. Si no hubiese conexión, no hay sentimientos. Pero Daemon está dispuesto a demostrarle, que sus sentimientos son reales, y que con o sin la conexión entre ambos, él seguiría por ella. Así que, digamos que hay alguna pelea que otra, algún  momento de celos que otro, dado que Katy conoce al nuevo chico del instituto.

A ver, casi siempre (por no decir siempre) en historias como esta, cuando llega un chico de un día para otro y centra su atención en ti es porque 1) Realmente se ha interesado por ti. 2) Es un loco y/o esconde un secreto. 3) Ambas cosas. Con este chico es ambas cosas, pero lo aborrecí desde el momento en que apareció en la trama, ya que soy #TeamDaemon y no quiero que haya más interferencias entre él y Katy. Si, así de pesada soy.

En este libro sí que tenemos grandes problemas con el Departamento de Defensa (DDD). Los Luxen se darán cuenta de que el DDD desde que llegaron, han sabido más de sus capacidades de lo que ellos creen, sobre todo, de sus poderes curativos, que pueden hacer que un humano 1) regenere y evolucione con poderes o 2) Que termine muerto. Ahora ya no son los Luxen los que importan, son los humanos que han sido mutados al momento de curarse por un Luxen, ya que se supone, pueden llegar a ser más fuertes, o pueden ser un buen ancla para mantener controlados a los seres de luz, porque cada mutado está conectado a su curador alienígena. Si uno muere, el otro también. Es aquí donde volvemos con Daemon y Katy, si, tienen un grave problema.

En este segundo libro, hay tanta acción y tantos sucesos de que hablar que, si no me paro, os contaría cada detalle, pero, prefiero disfrutéis de la adrenalina. Como ya sabemos, Daemon hará cualquier cosa por proteger a Katy, sin importarle que ella es mutante, o que tiene poderes. Para él, ella sigue siendo Kat, la gatita. (Momento sentimental)

¿Quién recuerda que los Luxen siempre vienen de a tres? ¿Qué Daemon tiene un hermano más? Pues se supone está muerto. Desapareció un día con su novia humana y no quedo ningún rastro de ellos, ni siquiera los cuerpos. Pero, podría ser que Katy, en un día tranquilo descubra que esa chica Bethany (novia humana del hermano de Daemon) está viva. ¿Y qué creen? El Departamento de Defensa está involucrado.


Realmente estoy muy interesada en seguir con esta historia que cada vez se va llenando de acción, y seguimos con un fabuloso Daemon Black (momento Fangirl :D) Si los libros son mejores al proseguir con la trama, tendré que alistarme para más combo, para más Daemon y Katy, para más Departamento de Defensa y para más acción. Como anhelo ya tener el tercer libro en mis manos.






5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

img{ border-radius: 10px; }