sábado, 13 de junio de 2015

Reseña | Los besos de Ariadna





Título: Los besos de Ariadna.
Autor: Juliette Sartre.
Páginas: 170.
Género: Erótico / Romantica.
Edición: Ebook.

SINOPSIS
Tras tomar una decisión que provoca un giro de 180º en su vida, Joey viaja a Las Vegas con la intención de sincerarse con sus amigos, Liam y Ariadna, a los que no ve hace quince años.

El tiempo no ha pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.

Un trío amoroso marcado por los secretos, las oscuras intenciones, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una pregunta que continúa martirizando a Ariadna: ¿Es posible amar a dos hombres a la vez?


OPINIÓN
Primeramente le doy gracias a la autora, por contactarme y darme la oportunidad de disfrutar su novela. Tengo tantos libros pendientes, pero pude encontrar un espacio para esta historia, y me fue del todo bien con ella.

Sí, es una historia “cliché” o “trío amoroso”, y os confieso que he empezado a amarlos. Incluso cuando los leo me hago la misma pregunta que uno de los personajes se hace: ¿Se puede amar dos hombres a la vez? Lo sé, suena mucho a ficción, pero, ¿eso es lo que la literatura nos permite no? Sumirnos en ficción para olvidarnos de la realidad.

Este libro es una historia corta donde nos encontramos a una Ariadna luchando por enfrentar sus sentimientos de, a que chico le pertenece su corazón. Su personaje me fue neutral, no puedo decir que haya conectado con ella, pero tampoco la aborrecí. Por otro lado, Joey y Liam, los otros personajes, muchas veces me sacaron de mis casillas. Liam por seguir luchando y entrometiéndose en algo que no puede ser, y Joey por no reconocer sus sentimientos, por no aceptarlos y en lugar de eso, decidir hacer daño. Eso me huele a vida real. (ríe sarcásticamente).

Vale, es un libro erótico, y todos sabemos que como libro erótico conllevará contenido sexual. En lo personal eso no me espanta. El género erótico bien construido me gusta leerlo, porque puedes pasar un buen rato. En esta historia sentí que el sexo se metió muy de golpe entre los personajes, y además de ello, sabiendo que los libros eróticos son muy explícitos, sentí que este libro en ocasiones nos pasmaba con expresiones en el sexo muy bruscas. Y recalco esto, porque, a muchos os puede incomodar una escena así.

El final me tuvo en las nubes a la primera; todo fue muy rápido. Tuve que releer varias veces el evento que estaba pasando para entender la situación. Muchos libros al final son un aumento de páginas, y desearíamos que sobraran, pero en este caso, desee que se aumentaran. En fin, aún con todos estos detalles, fue una lectura de un día buena para pasar la tarde. Si queréis algo ligero, puedes intentarlo con esta novela. Puedes encontrarlo por preventa en Amazon. Y su lanzamiento oficial es el 24 de Junio.







3.5/5

9 comentarios:

  1. No conocía éste libro, gracias por la reseña :D
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Y si gustas, igual me gustaría invitarte a pasar por el mío :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! ¡Me encanta el diseño de tu blog! ¡Ya te sigo! Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola. Formo parte de la campaña pequeños bloggeros unidos. Ya te sigo. Mi blog es: http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ignoraba que existía este libro, por el momento no me llama la atención, pues tengo ya una larga lista por leer haha
    te sigo :) , cuídate, saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado a un premio en mi blog, pasa e infórmate, http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Would recommended although it di id upset the stomach for firt 3-5 days
    BrainFire but fine after that.I carry on listening to the news lecture about getting boundless online grant applications so I have been looking around for the finest site to get one. Could you tell me please, where could i get some?Gloriously expert position. I merely bumbled upon your post and desired to articulate that I have really relished understanding your blog articles.http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña, aunque el libro no es de mi estilo.
    Saludos!! <33
    Yo vengo de Bloggeros Pequeños Unidos, y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar

img{ border-radius: 10px; }